Pulsecurity, mejor proyecto empresarial en el Singularity University Summit Spain 2015

Del 12 al 14 de marzo, se celebró en el teatro de la Maestranza de Sevilla la tercera y última jornada del Singularity University Summit Spain (universidad promovida por Google y la NASA).

Se trata de un foro de expertos en tecnología de todo el mundo dedicado a la relación entre lo social y lo tecnológico y cómo los avances tecnológicos pueden ayudar a los grandes retos a los que se enfrenta la humanidad en aspectos como la energía, el medio ambiente, la alimentación, la gestión del agua, el acceso universal a la educación o el fin de la pobreza.

Durante el encuentro, Pulsecurity participó como start-up en el Elevator Picth Challenge para nuevos proyectos empresariales con foco internet-móvil al que se presentaron 63 proyectos, de los cuales se preseleccionaron 25 y sólo 10 pasaron a una segunda ronda en la que demostrar sus aplicaciones y productos.

Pulsecurity fue premiado como mejor proyecto empresarial junto a otros dos proyectos y pasaremos a la siguiente fase de asesoramiento e incubación en la aceleradora europea de empresas IMPACT para continuar evolucionando.

Además de haber sido todo un honor poder participar en el Singularity University Summit Spain, para Pulsecurity ha sido una gran experiencia poder compartir de la mano de grandes expertos mundiales su visión sobre Inteligencia Artificial, biónica, nueva energía e impresión 3D entre otras materias.

Más información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *