Sobre nosotros

IMG_7953

Pulsecurity nace con el fin de mejorar la calidad de vida y la seguridad de las personas en cualquier momento y lugar, tomando como base las innovaciones desarrolladas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la seguridad y la e-health.

Nuestra misión es proporcionar nuevas soluciones aplicables a la vida cotidiana y en diversos ámbitos de actuación, transformando lo imaginable en realidad.

Trabajamos para desarrollar servicios basados en la monitorización del ritmo cardiaco de las personas para la detección en tiempo real de situaciones de alarma, de manera que permitan activar las medidas de atención o seguridad necesarias, en busca de facilitar un mayor grado de bienestar a los usuarios así como más tranquilidad para sus familiares.

Por ello, nuestra visión se basa en el compromiso de Pulsecurity por devolver a la sociedad una pequeña parte de lo que nos ha dado haciéndola avanzar con el apoyo de las nuevas tecnologías y un equipo de especialistas médicos y desarrolladores de aplicaciones.

Nuestro equipo, altamente cualificado, trabaja bajo los valores de la integridad, la responsabilidad, el compromiso, la innovación, el liderazgo, rigor y trabajo en equipo como pilares fundamentales para la entrega excelente de nuestras soluciones y continuar investigando en nuevas propuestas.